https://www.onesait.com/app/uploads/public/platform_destacado-fraude_header_detalle-min.jpg

Protégete del fraude en pagos y transferencias online gracias a la IA

Onesait Behavior Fraud multiplica los niveles de protección gracias a la aplicación de técnicas pioneras de IA.

Multiplica los niveles de protección gracias a la aplicación de técnicas pioneras de inteligencia artificial que son capaces de replicar los procedimientos y la forma de trabajar de los analistas bancarios especializados.

¿Sabías que un ciberataque a una aerolínea se saldó con el robo de los números de miles de tarjetas de crédito y retiraron 12,2 millones de euros de sus cuentas en pocos minutos? Esto ocurrió de verdad y no es un caso aislado. Se repite de forma recurrente generando importantes pérdidas en las cuentas de resultados de bancos y empresas de todos los sectores.

Por eso, es necesario integrar sistemas fuertes, desarrollados y que se actualizan frecuentemente. La clave reside en un algoritmo capaz de reproducir y automatizar los complejos procedimientos de análisis que emplean los analistas antifraude de los bancos.

Onesait Behavior Fraud aplica técnicas de aprendizaje automático y machine learning que aseguran la detección del fraude, incluso cuando los atacantes utilizan técnicas nuevas de las que no se tiene registro, así, se evitan esos casos de fraude a gran escala, que en tantos casos suponen pérdidas de millones de euros.

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector