https://www.onesait.com/app/uploads/public/2020/03/13_government_header.jpg

Las Utilities en Mexico pueden cumplir el código de red gracias a Onesait Utilities

Big Data, automatización, escalabilidad, seguridad, analytics y eficiencia son los principales beneficios de la transformación digital en la gestión energética que aplica Minsait

Una administración ineficiente del Código de Red (nueva regulación técnica que contiene los requerimientos relativos a los procesos asociados con el Sistema Eléctrico Nacional Mexicano) puede implicar multas en rangos de entre el 2% y 10% de los ingresos brutos anuales de las compañías que incumplan las normativas.

Entre los principales beneficios que la tecnología de Minsait aporta para optimizar las operaciones con Código de Red se encuentran:

- Almacenamiento de manera unificada de los datos e informes a medida, con acceso instantáneo desde una plataforma en modo SaaS.

- Automatización, que posibilita planear y automatizar algunas funciones para reducir la intervención del usuario.

- Escalabilidad, permitiendo contar con una plataforma que avance hacia los modelos energéticos del futuro, incorporando eficiencia energética, respuesta a la demanda y gestión de autoconsumos, vehículo eléctrico y mercados distribuidos.

- Seguridad para cumplir con los más altos estándares para protección de la información de clientes, garantizando la confidencialidad en todo momento.

- Data Analytics a través de dashboards, con información del negocio se pueden emplear algoritmos de Machine Learning.

- Eficiencia Energética. La tecnología es sin duda la herramienta perfecta para que los usuarios puedan realizar una completa gestión energética de sus instalaciones y procesos, aún a distancia.

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector