https://www.onesait.com/app/uploads/public/destacados-judiciales-header-destacados-min-scaled.jpg

Minsait agiliza la tramitación de las causas judiciales

La empresa reduce en un 53% el número de horas que los funcionarios dedican a los trámites de interoperabilidad o intercambio de información entre los equipos involucrados.

Minsait ha desarrollado más de 100 proyectos de modernización de la Justicia en 15 países y ahora cuenta con Inteligencia Artificial (IA) como herramienta de ayuda al juez para simplificar las tareas más complejas y agilizar el proceso de decisión.

Las herramientas que ofrece están centradas en la sede electrónica y el expediente judicial electrónico y articuladas en torno a la confección automática de documentos, servicios de digitalización, firma electrónica, presentación telemática o interoperabilidad, entre otros. Éstas facilitan al ciudadano el acceso a la información sobre el estado de sus causas y su interacción con la Justicia.

Además, Minsait incorpora en su tecnología técnicas que señalan qué documentos de un expediente pueden ser los relevantes a partir de un juicio experto previo y del análisis de su uso por parte del usuario, así como de otras metodologías que incluyen el reconocimiento de términos claves (fecha, nombres, cuantías, etc.).

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector