https://www.onesait.com/app/uploads/public/Government_Testimonio_AyuntamientoTunja2-min.jpg

El caso del Ayuntamiento de Tunja

Ahora los ciudadanos de Tunja cuentan con una nueva aplicación que agiliza la gestión de trámites burocráticos y mejora la operativa interna de la organización pública.

El Ayuntamiento cuenta ahora con una aplicación de última generación, con la que se ha acercado más a los ciudadanos. La plataforma ha sido desarrollada a través de una plataforma modular, que permitió a las instituciones acercar su gestión interna a la ciudadanía, simplificar los trámites, trabajar de manera digital, reduciendo así el uso de papel, y optimizar su operativa interna mediante la aplicación de procesos y tecnología estructurada y medible.

El reto

El Ayuntamiento de Tunja, en Colombia, buscaba mejorar la calidad, su eficacia, su eficiencia y la seguridad de los servicios prestados a la ciudadanía, Cumplimento de directrices de Gobierno Digital.

La solución

Para cubrir las necesidades de la ciudad colombiana, se implementó la solución Onesait Government eGovernment.

El impacto

Se consiguió ofrecer un servicio de tramitación electrónica que permitió agilizar el funcionamiento interno del Ayuntamiento, a la vez que abrió la tramitación a las interacciones con los ciudadanos a través de internet. Además, se redujeron en un 50% los plazos administrativos, además de facilitar a los ciudadanos la gestión de sus trámites.

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector