https://www.onesait.com/app/uploads/public/Travel-Testimonios-AT-min.jpg

El caso de Royal Air Maroc

La aerolínea implementó una nueva imagen de marca y rediseñó su sitio web, impulsando sus estrategias de marketing y fidelización.

Moroccan National Airline ha desarrollado su identidad de marca y su sitio web, integrando nuevos servicios y contenidos con mayor valor agregado que le han permitido aumentar su visibilidad en las plataformas digitales.

El reto

El desafío de la compañía consistía en la creación de una estrategia de marketing que les permitiera ofrecer una mejor experiencia al cliente, buscando mejorar también su fidelidad.

La solución

Optimizaron la experiencia de usuario centrándose en los nuevos clientes y utilizando la estrategia de fidelización y su experiencia con los contenidos sobre destinos. Con este fin, mejoraron su identidad visual e integraron diferentes módulos de Onesait Travel Booking en el portal, como PowerSearch, BestOffers, Inspirational Map y Promo Codes.

El impacto

El resultado final fue una mejor experiencia del cliente, aumentando las ventas y la lealtad del cliente.

“El sitio web de Royal Air Maroc ha sido completamente rediseñado por un equipo interdisciplinario y multidisciplinar para enriquecer la experiencia del cliente. Este proyecto ha permitido que el cliente sea el foco de preocupación con el objetivo de dotarle de un conjunto más amplio de funcionalidades, todo diseñado según una navegación simple para promover la usabilidad. Esta última idea ha sido reforzada gracias a pruebas de usuarios realizadas en un panel de clientes e influencers de viajes. El nuevo sitio web, desplegado en todos los mercados, cumple con los más altos estándares W3C/WAI (Accesibility for People with Disabilities) del "World Wide Web Consortium" y permite a Royal Air Maroc interactuar más fácilmente con sus clientes y comprender mejor sus patrones de consumo."

Mehdi Driouiche

Director de Organización y Sistemas de Información en Royal Air Maroc

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector