https://www.onesait.com/app/uploads/public/2020/03/70_testimonio_nh_principal-scaled.jpg

El caso de NH

Controla al 100% el gasto en el negocio hotelero evitando fugas de dinero

NH decidió transformar su proceso de compras que se encontraba fragmentado por la autonomía de cada hotel en el aprovisionamiento necesario para su funcionamiento.

El reto

Para poder transformar el proceso de de compras, fue necesario definir una organización central de compras, una política de catálogo y precios negociados a nivel corporativo además de definir un escenario colaborativo con toda su comunidad de proveedores.

71_testimonio_nh_articulo

La solución

NH ya dispone de conexión con más de 6.000 proveedores en seis países, siendo capaz de procesar más de 350.000 ciclos de aprovisionamiento al año y verificar el 100% de las facturas logísticas contra la recepción.

El impacto

Este escenario ha hecho posible que se eliminen fugas de dinero por eventuales “pagos a ciegas”. Además, ahora únicamente es necesario emplear a un solo aprovisionador por cada 80.000 pedidos al año.

“Sin la aportación clave de Ecosystems P2P la centralización y optimización de la operativa de compras a la que aspirábamos no hubiese sido posible. El mayor beneficio ha supuesto conseguir un control total del gasto pese a la fragmentación de nuestros puntos de recogida propia del negocio hotelero”

Patricia Jiménez

Procure to Pay Corporate Manager - Finance Excellence

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector