https://www.onesait.com/app/uploads/public/Travel-Testimonios-NH-min.jpg

El caso de NH

Marcan la diferencia en la atención hotelera, al aplicar la solución de administración de propiedades.

NH marca la diferencia en la atención hotelera al aplicar la solución para la gestión de la propiedad, incluida el mantenimiento, junto con soluciones para mejorar el centro de reservas y el punto de venta aplicado a los restaurantes.

El reto

NH, la compañía hotelera presente en más de 35 países, buscaba una integración correcta entre el Back y Front-Office, presentando numerosas oportunidades de mejora de optimización, análisis y toma de decisiones.

La solución

Implementaron la última versión de Onesait Travel Hospitality que incluye: Channel Manager, CRS, PMS y AOM Accelerators.

El impacto

La integración se ha llevado a cabo en 400 hoteles en todo el mundo en un tiempo récord. Integrando las soluciones en 5 hoteles cada 3 días después de implementarla en la base de personal. La estandarización de los procesos de back-office hizo posible la externalización de servicios centrales para una reducción significativa de costes.También lograron simplificar el mapa del sistema informático y reducir el Coste Total de Propiedad (TCO). NH obtuvo una visión general unificada e integrada (Unique Data) de todas las operaciones administrativas. Lograron aumentar la eficiencia administrativa y la efectividad de la gestión. Además, esta plataforma es escalable y puede crecer con la estrategia de NH Hotel Group.

"Los huéspedes de NH Hotels están recibiendo un servicio de mayor nivel, porque en todos los puntos de contacto con los clientes, nuestros empleados están viendo perfiles completos de huéspedes, con sus hábitos de compra, preferencias, cualquier queja o problema anterior, y esto les permite realmente ofrecer una experiencia personalizada."

Alu Rodriguez

CIO, NH Hotel Group

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector