https://www.onesait.com/app/uploads/public/platform_testimonio_intel.jpg

El caso de Intel

Las dos compañías tecnológicas han colaborado para crear una infraestructura IoTóptima, gracias a la utilización de Edge Workload Consolidation (eWLC).

Después de la primera ola de iniciativas industriales de IoT, las empresas se ven obligadas a administrar una gran cantidad de nuevas iniciativas, muchos datos nuevos, nuevos proveedores de hardware y software, proyectos desafiantes con nuevas tecnologías, haciendo que se enfrenten a nuevos desafíos.

El reto

Entre los desafíos a los que se encuentran las empresas, destacan: un conjunto de equipos y dispositivos extremadamente heterogéneos en términos de capacidades, funcionalidades, robustez y grado de seguridad; la diversidad de combinaciones de software y sistema operativo cambia constantemente y esto solo aumenta con el tiempo; la necesidad de combinar un conjunto cada vez más amplio de herramientas de gestión; análisis de datos complejos y con muchos involucrados; o la difusión de información operacional valiosa en múltiples nubes dedicadas cuyo acceso debe ser asegurado.

La solución

Intel y Minsait-IT están trabajando juntos para establecer el Marco de Servicio Unificado Edge que enfrenta esos problemas. Este marco de alto nivel de TI / OT se compone de las diez disciplinas (o aspectos) más esenciales que cualquier cliente debe resolver para implementar una solución IoT escalable y manejable que brinde un valor comercial real. Minsait-IT es pionero en la industria implementando y consolidando esta visión, permitiendo a los clientes acelerar el viaje de transformación digital.

El impacto

Se centran en comprender las raíces de los desafíos mencionados anteriormente, en entender cómo Edge Computing, puede optimizar diferentes frentes y, más específicamente, cómo una plataforma Edge Workload Consolidation puede crear una infraestructura IoT / Edge Hybrid efectiva y escalable para entregar valor al cliente final.

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector