https://www.onesait.com/app/uploads/public/Travel-Testimonios-GOL-min.jpg

El caso de GOL

La aerolínea ha reducido los costes de sus procesos y ha reorganizado sus datos para ser más eficientes.

GOL Linhas Aereas estaba buscando una solución para optimizar diferentes áreas. La aerolínea eligió Onesait Travel Revenue en la búsqueda de su objetivo. La compañía obtuvo notables mejoras como el aumento de la automatización en los procesos de RA, la reducción de los costes de procesamiento o el desarrollo de la trazabilidad de las transacciones.

El reto

La aerolínea necesitaba organizar grandes volúmenes de datos además de la conversión y migración de datos históricos. Al mismo tiempo, buscaban una adaptación a las características geográficas y de marketing. Además, la compañía solicitó una reducción de sus procesos de costes de RA.

La solución

Se operó con Onesait Travel Revenue con una implementación rápida, efectiva, adaptable, flexible y fácil de usar, para resolver automáticamente el complejo proceso de RA, entre los otros requisitos que la aerolínea necesitaba.

El impacto

GOL registró todas las transacciones de RA, casi en tiempo real y con una trazabilidad end to end. La compañía facturó rápidamente sus transacciones entre aerolíneas, automatizó el control de los cargos y las devoluciones. Además, GOL generó desestimaciones y ajustes de forma autónoma, y logró obtener información de gestión de manera continua.

“El proyecto nos ayudó a integrar diferentes áreas y, por lo tanto, a identificar de manera simple y ágil el perfil de compra de pasajeros, además de proporcionar mayor capacidad y flexibilidad para las nuevas fuentes de creación de ingresos de Gol, permitió la conectividad al nuevo sistema de servicio de pasajeros (PSS) y también planes futuros de expansión internacional. Creemos que la tecnología desempeñará un papel cada vez más esencial en nuestras operaciones y este proyecto es, sin duda, parte del futuro que queremos construir para nuestra empresa."

Mario Liao

Director de Finanzas Corporativas, GOL Intelligent Airlines

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector