https://www.onesait.com/app/uploads/public/Travel-Testimonios-Azul-min.jpg

El caso de AZUL

La aerolínea ha mejorado su calidad de servicio y se ha vuelto más eficiente en la determinación de ingresos gracias a una sola solución.

La aerolínea implementó la automatización de sus procesos de contabilidad de ingresos, adaptada a las particularidades geográficas y comerciales de la compañía. Además, mejoró la calidad e integridad de la información procesada y optimizó la entrega de resultados.

El reto

La aerolínea estaba buscando una mejora en la calidad del servicio y una mayor eficiencia en la determinación de ingresos e información online actualizada .

La solución

Azul Linhas Aereas encontró la mejor solución: una solución de sistema automatizado que optimiza la productividad del proceso de contabilidad de ingresos.

El impacto

La implementación ha permitido la integración y optimización de todos los procesos de contabilidad de ingresos en una sola herramienta, mejorando la calidad, así como reduciendo el tiempo del proceso y la entrega de resultados.

"El proyecto de actualización fue un éxito. Todas las funcionalidades fueron implementadas con 100% de éxito y con una gran profesionalidad por parte de Indra. La actualización de la versión nos ha permitido optimizar nuestros procesos, garantizando la calidad de la información. Confiamos en que este cambio será beneficioso para ambas compañías."

Paulo Couto

Gerente Financiero Sr, Azul Linhas Aereas

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector