https://www.onesait.com/app/uploads/public/Healthcare-Testimonio-Mapfre2-min.jpg

Descubre las nuevas soluciones de sanidad para mejorar la experiencia de los pacientes y de los profesionales médicos en Bogotá

La solución Onesait Healthcare Data de Minsait ha sido clave en Colombia dentro del sector de la sanidad.

La Secretaría Distrital de Salud de Bogotá ha implantado el producto Onesait Healthcare Data de Minsait, en 22 hospitales públicos y más de 120 centros de atención ambulatoria. Este desarrollo ha permitido mejorar las decisiones clínicas, agilizar la atención a los pacientes, evitar la pérdida de datos y repetición de procesos, garantizando la seguridad de los datos de los pacientes.

Esta tecnología permite integrar en una única base de datos toda la información sobre la salud del paciente que ha sido registrada en los sistemas de los distintos centros y ponerla a disposición de los profesionales de forma inmediata y permanente bajo un modelo de Historia Clínica Electrónica Unificada. Ofrece así una respuesta al problema que supone en la actualidad la fragmentación de información generada y custodiada por múltiples sistemas de diferentes proveedores. En este proyecto se han beneficiado a 1.2 millones de usuarios de la red pública de la ciudad de Bogotá.

Se trata de la primera solución en Latinoamérica basada en el nuevo estándar de interoperabilidad FHIR de HL7 que facilita la interconexión y registro de los datos integrados en la historia clínica electrónica, independientemente de los sistemas originales.

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector