https://www.onesait.com/app/uploads/public/OilGas_environment4-min.jpg

Descubre el sistema automático de detección de vertidos en los puertos marítimos

La vigilancia marítima se vuelve más efectiva y automatizada gracias a la tecnología del producto Onesait Oil & Gas Environment.

El sistema, desarrollado conjuntamente con Repsol Technology Lab detecta, de manera temprana, fugas de crudo en la superficie marina, junto con iMARE, el sistema de gestión de tráfico de embarcaciones (VTMS) de Indra.

Minsait incorpora así, por primera vez, la función de vigilancia ambiental a los sistemas de tráfico marítimo, al tiempo que aumenta las capacidades de Onesait Oil & Gas Environment, que ya opera en diversas instalaciones de Repsol.

Onesait Oil & Gas Environment es el único sistema del mercado que integra diferentes sensores (cámara infrarroja y radares) de forma 100% automática. Gracias al uso de algoritmos de inteligencia artificial, es capaz de detectar en escasos minutos volúmenes que oscilan entre 10 y 20 litros, facilitando información detallada y en tiempo real para agilizar la gestión de los recursos, así como las labores de seguimiento y contención del vertido.

Actualiza y transforma tu negocio con soluciones software construidas para tu sector